Kudda Empresa

¿Qué hacemos?

En Kudda nos enfocamos en transformar creencias y pensamientos aplicados a una consultoría de negocios (Management Consulting), presentando una propuesta de valor única en el mercado a través del activo más importante que tienen las organizaciones, el capital humano. Todos nuestros servicios se basan sobre un ROI (Return of Investment) asegurando el crecimiento y evolución de cada uno de nuestros clientes.

Potencializamos organizaciones por medio de la construcción del pensamiento disrruptivo a través de la implementación de estrategias que impulsen los resultados de nuestros clientes general un equilibrio organizacional.

Estructura Corporativa

Lo que nos conecta y fortalece.

Ingeniería Humana

Lo que nos promueve y engrandece.

Estrategia Corporativa

Lo que nos impulsa y dirige.

A través de nuestra metodología desarrollamos hábitos y ejecutamos acciones que se traducen en utilidades crecientes, acompañamos a nuestros clientes a superar sus objetivos y a homologar su cultura organizacional por medio de plataformas integrales de desarrollo organizacional a través del eje y activo primario de cualquier organización: su capital humano.

Loading...

Retorno de Inversión

Transformamos a las organizaciones a través de un re-encuadre organizacional para el logro de metas y objetivos, implementando un Pensamiento Disruptivo y Sincronía Organizacional.

Kudda acompaña a las organizaciones en la transformación de este proceso y de cambios que permitan tener un ROI asertivo y a corto plazo.

Loading...

Metodología Kudda 360

Loading...

1- Diagnostico Disrruptivo

Identificamos las capacidades y barreras de la compañía para elaborar un plan de acción y poder superarlos.

2- Creación de un propósito integral

Creamos y alineamos perspectivas y propósitos para conectar y avanzar en la misma dirección.

3- Gestión Estratégica

Estrategia y operación inteligente y asertiva, aumentando las fortalezas y transformando las restricciones para que las cosas sucedan en tiempo y forma.

4- Empoderamiento

No hacer por hacer… empoderamos mentes e impulsamos acciones para asegurar proyectos y planes trazados, que ayudarán a sobrepasar cualquier expectativa.

Conciencia y Actitud Kudda

En Kudda creemos que cada elemento de una organización tiene dones y talentos y cuando se gestionan correctamente se crean equipos autosustentables ayudando a desarrollar culturas con sentido. No hay fuerza más importante que tener gente que crea en lo que hace, creando empresas con convicción y sentido común.

Empowerment Kudda

Trabajar en las organizaciones desde un aspecto integral, nos permite entender que no existen dos iguales. Una empresa es un sistema vivo que proyecta propósitos, anhelos y expectativas.

Nuestra metodología y filosofía de trabajo nacen de este principio que nos permite romper las barreras y solidificar al capital humano para lograr cualquier objetivo y llevar a nuestros clientes a convertirse en organizaciones de clase mundial.

Gestión estratégica

23%

más de revenue

Cultura con propósito

43%

más de productividad

Estructura inteligente

87%

menos deserción

Servicios Kudda

Re-encuadre organizacional

Apoyamos a las organizaciones a innovar y desarrollar visión y estrategias diferentes basadas en el capital humano en que se vea reflejado en un mínimo de 30% de aumento de ventas a corto plazo!

Estrategia Corporativa

Programa de Alineación Estratégica, Meta Coaching ejecutivo, Mentoring para la alta dirección, Visión y objetivos estratégicos.

Estructura corporativa

Creación de Balance Score Card (KPI´s), Políticas, procedimientos, procesos, Incentivos y reconocimiento de trabajo, Planes de carrera; Organigrama, roles y responsabilidades, planes de sucesión.

Revenue Storm (Metodología de Ventas)

En Kudda diseñamos escenarios a futuro del negocio de nuestros clientes, ofrecemos un universo de ideas basadas en las decisiones que tomará el consumidor, la competencia y la sociedad mexicana que alterará la adquisición de un producto o servicio. Proveemos tendencias e ideas accionables basados en nuestra metodología de Revenue Storm.

Re-ingeniería humana

Creación de equipos de alto rendimiento, creación de cultura organizacional, desarrollo de potencial humano, desarrollando hábitos ejecutivos, metodologías para gestión de cambio.

Management Execution

De nada sirve una excelente estrategia si no hay una ejecución de un nivel superior. Asegura lo que planeas, enseñamos a construir hechos no solo aspiraciones. Damos un servicio de dirección interina en tiempo parcial basado en la pasión por la excelencia en la innovación y en nuestra vasta experiencia adquirida en empresas tecnológicas, de logística y de servicios organizacionales internacionales, dirigiendo equipos multidisciplinarios en entornos de gran complejidad.

Nuestros cursos, talleres y conferencias

Talleres y conferencias.

Kudda te ofrece un equipo multidisciplinario de profesionales dedicado a trabajar contigo y con tu empresa para alcanzar el máximo potencial del capital humano elevando su rendimiento y promoviendo su desarrollo integral.

2017-03-28T17:54:06+00:00

Talleres

Creando equipos de alto rendimiento Muy pocas empresas alcanzan el éxito con el trabajo de un solo individuo. Por el contrario, el trabajo en equipo es lo que lleva a una organización a un nivel que le permita competir y lograr grandes [...]

2017-01-27T02:43:48+00:00

Agroplan

Agroplan El simulador de agro negocios apoya a los participantes a planear, iniciar, operar y hacer crecer un proyecto del campo con éxito. Las simulaciones de agro negocios facilitan el conocimiento y experiencia en varios [...]

Nuestra experiencia y casos de éxito

Nuestra experiencia

Contamos con las siguientes certificaciones:

Certificaciones Internacinales Life & Business Coaching:

Clientes

Algunas de las empresas con las que hemos tenido el placer de trabajar

Casos de

éxito

Grupo Modelo / Distribuidora Villa Nicolás Romero

Es una empresa con mas de 300 empleados y con una facturación anual arriba de $500M de pesos, actualmente esta situada como la top 3 de las 25 distribuidoras que tiene AB inBev en la república mexicana.

Situación a trabajar:

La empresa requería cambios radicales en la forma de comercializar cerveza , desarrollar nuevos mercados y aumentar su rentabilidad.

Resultados:

Se trabajo con ellos por 2 años donde se realizo un re-encuadre organizacional, creando una organización mas asertiva, basada 100% en una cambio de cultura, hábitos y pensamientos del capital humano. Se implemento una metodología de trendhunting para el desarrollo de nuevas tendencias al consumidor y a la segmentación de nuevos mercados. En 13 meses se logro aumentar las ventas en mas un de 20% y la rentabilidad creció 8pts.

ISO Tecnología

Organización enfocada en la creación y distribución de soluciones integrales de tecnología. Esta compañía cuentas con mas de 30 años de experiencia y con una fuerte presencia en diferentes sectores: industrial, energía, consumo, y manufactura, y con grandes socios de negocio, como Hp y Microsoft.

Situación a trabajar:

La empresa requería evolucionar su portafolio de productos y servicios, crear un nuevo concepto comercial e implementar una metodología de ventas, que les permitiera tener una mejor rentabilidad, tener un ciclo de venta mas corto, para tener un mayor flujo de ventas.

Resultados:

Se implemento una metodología llamada “Desing thinking” para desarrollar innovación en su propuesta de valor de negocios, se observo las nuevas tendencias del mercado, teniendo como resultado contratos de ventas mas rentables y asertivos, logrando un equilibrio con los perfiles de clientes , en su tendencia comercial, obteniendo un 50% de ventas en tan solo 9 meses.

Soluciones de Acero

Compañía trasnacional, enfocada en la comercialización, distribución de acero y lámina en sus diferentes modalidades. Con mas de 20 años en el mercado y con personal con la misma antigüedad. Esta organización se encuentra reconocida, como líder en el mercado.

Situación a trabajar:

Soluciones de Acero, se enfrentaba a la Globalización de su producto y una fuerte competencia del mercado chino, teniendo una pérdida importante de mercado, bajando rentabilidad y con riesgo de perder a varios de sus principales clientes.

Resultados:

Se implemento un re-encuadre comercial, complementado con una innovación en el “servicio” a través de una estrategia comercial disruptiva. Se cambio 100% la forma de comercializar el producto, ahora se realiza a través de una propuesta integral, donde en algunos casos se incluye parte del servicio. Se creo una relación con nuevos proveedores en Asia y se redujeron semanas de inventario, se lograron costos mas bajos de logística, mejores créditos, que permitió seguir conservando sus clientes y aumentar su rentabilidad en 5 pts. en 15 meses.