Conferencias para Emprendedores 2017-03-28T17:58:39+00:00

Project Description

Los 3 secretos de la inteligencia financiera.

Las creencias limitantes que albergamos sobre el dinero, la creencia en la escasez y la de que el dinero es difícil de conseguir y solo se puede conseguir con trabajo duro, nos separan de conseguir dinero, pues atraemos lo que pensamos, atraemos la necesidad de tener dinero.

En esta conferencia cambiaremos nuestras creencias limitantes sobre el dinero para que la abundancia pueda entrar en nuestra vida. Es una charla larga, que te dejara con la boca abierta y abrirá tu mente a toda posibilidad.

Encuentra tu pasión y te seguirá el éxito.

Si haces lo que te gusta, ya vas bien. Y si ganas dinero por ello, todavía mejor. Ahora que tanto te dicen que debes perseguir tu pasión y que el dinero te seguirá después a ti, hay que recordar que la magia no existe así nada más.

Al definir a qué te vas a dedicar en tu vida, como emprendedor, tienes que desarrollar los recursos adecuados y si tienes que estar listo a tomar el fracaso como parte del éxito que vendrá

“No se puede”, así comencé a ser Emprendedor

Lo soñé, lo aterricé, lo desafié y lo construí, todo empieza ahí, dentro de ti… el oponente más difícil esta en tu cabeza, pero también tu arma más poderosa. En esta conferencia te compartiremos como aterrizar y concretizar grandes sueños.