Project Description

Re-inventándonos evolución en movimiento

Dios perdona, el tiempo no. Para los que están enterados, el tiempo corre; para los que no, el tiempo vuela a velocidades supersónicas… Podemos malgastar un sinfín de cosas, pero el tiempo no es recuperable.  Con gran voluntad y estrategia, desarrollamos nuevos hábitos, pensamientos y creencias para aumentar nuestra productividad y ser más asertivos con nuestro tiempo, que nos ayudará a tener una evolución y crecimiento en movimiento.

Inteligencia emocional de los pies a la cabeza

Evoluciona tu organización a través de la Inteligencia Emocional  y así podrás llevar a tu equipo al siguiente nivel a través de poder comprender sus emociones, poder controlarlas y, lo más importante, empoderarlas para poder conectar e influenciar de manera positiva en los demás.

Vendiendo valor, no precio.

El problema no es ser más costoso que la competencia, sino que el cliente no entienda por qué.  No todos los clientes se pueden dar el lujo de comprar barato.

La falta de diferenciación lleva a las compañías a competir por precio. Cuando el cliente no identifica una razón que le justifique por qué debería comprar una marca y no otra, tomará la decisión por el único criterio que puede comparar: el precio.

Competir por precio es un terreno muy peligroso, pues siempre alguien estará dispuesto a bajarlo un poco más que usted. Por eso,  diferenciarse no es sólo cuestión de supervivencia, sino una alternativa para construir un negocio único y que sea realmente relevante para sus clientes.

El lado positivo del fracaso

El fracaso es importante, pues forma parte del proceso de éxito.
Para emprender, es fundamental estar familiarizado con el fracaso, no como un estado final, sino como un escalón temporal esencial para el crecimiento en los negocios

¡5 secretos para transformar la resistencia al cambio!

Una organización INCREMENTA sus resultados más cuando su personal tiene apertura, disponibilidad, confianza y fe para tener una transformación de fondo. Si no cambia una empresa, el fracaso la atraviesa.

El cambio implica hacer dentro de tu organización una limpieza completa para eliminar las estrategias, valores y comportamientos que ya no están alineados para estar a la cabeza. El cambio te hace crecer; el cambio evita que vayas a perder; el cambio te hace evolucionar; el cambio hace a tu empresa TRIUNFAR