Project Description

Directores y Staff Ejecutivo

Seminarios, talleres y cursos para la evolución en su liderazgo, construcción de equipos de alto rendimiento, comunicación asertiva y re-ingeniería empresarial para la evolución y crecimiento de la organización.

Workshop & Seminarios :

  1. Re-inventando una evolución en movimiento.

Dios perdona, el tiempo no. Para los que están enterados, el tiempo corre, para los que no, el tiempo vuela a velocidades supersónicas… Podemos malgastar un sinfín de cosas, pero el tiempo no es recuperable.  Con gran voluntad y estrategia, desarrollamos nuevos hábitos, pensamientos y creencias, para aumentar nuestra productividad y ser más asertivos con nuestro tiempo, mismo que nos ayudará a tener una evolución y crecimiento en movimiento.

  1. 5 Secretos para transformar la resistencia al cambio.

Una organización INCREMENTA sus resultados más cuando su personal tiene apertura, disponibilidad, confianza y fe para tener una transformación de fondo. Si no cambia una empresa, el fracaso la atraviesa.

El cambio implica hacer dentro de tu organización una limpieza completa para eliminar las estrategias, valores y comportamientos que ya no están alineados para estar a la cabeza. El cambio te hace crecer, el cambio evita que vayas a perder, el cambio te hace evolucionar, el cambio hace a tu empresa TRIUNFAR.

  1. ¿Cómo dar Feedback a mi Equipo?

Las personas que comparten una dirección común, tienen sentido de comunidad y ayuda, pueden llegar a donde deseen más fácil y rápidamente porque siempre estarán juntos y apoyándose mutuamente.

Ya hemos comentado que cuando pensamos en el feedback, usualmente nos ubicamos en que será algo negativo, una crítica, ya hemos visto que no es así, pero entonces, ¿cómo dar un feedback efectivo? Estos son algunos consejos que podrían ser de tu ayuda:

  • Mantenga su foco en la mejora del desempeño
  • Asegúrese que el feedback tenga un enfoque de futuro
  • Asegúrese de ver una oportunidad de mejorar, no ver un problema potencial
  • Observe que el tema de feedback pueda recibir seguimiento en el futuro

 

  1.  El lado positivo del fracaso

El fracaso es importante, pues forma parte del proceso de éxito.
Para emprender, es fundamental estar familiarizado con el fracaso, no como un estado final, sino como un escalón temporal esencial para el crecimiento en los negocios.