Project Description

Docentes

Talleres, cursos y capacitación para transformar y elevar su capacidad actual, con la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades basados en esquemas de docencia, los cursos se seleccionan de acuerdo a un análisis previo elaborado y a los objetivos y metas de la organización, creando una cultura de evolución y aprendizaje continuo.

Workshop & Seminarios :

    1. Aplicando la inteligencia emocional de los pies a la cabeza.

Evoluciona tu organización a través de la Inteligencia Emocional, Actitud, Aptitud y Altitud; así podrás llevar a tu equipo al siguiente nivel a través de poder comprender sus emociones y poder controlarlas, desarrollando y reconociendo sus habilidades y, lo más importante, empoderarse para poder conectar e influenciar de manera positiva en los demás.

      1. Comunicación asertiva.

No importa que hables el mismo idioma… ¿qué tan bien sabes comunicarte? ¿Cómo transmitir mejor la información a una persona visual, auditiva o kinestésica? Aprende a realizar mucho diciendo poco y haciendo más….

        1. Canalizando el stress laboral.

El estrés laboral o estrés en el trabajo, es un tipo de estrés propio de las sociedades industrializadas, en las que la creciente presión en el entorno laboral puede provocar la saturación física o mental del trabajador, generando diversas consecuencias que no sólo afectan su salud, sino también la de su entorno más próximo.

          1. Productividad Asertiva.

Estar ocupado 8 horas o más no significa que seas productivo. Terminar el día y no terminar todos los pendientes, estar agotado y fuera de foco, con el pensamiento en diversas actividades, hace que nuestros resultados sean pobres y poco productivos.
Organizar mejor nuestros tiempos y actividades, sin perder el foco y creando un nuevo hábito y pensamiento nos ayudará a elevar nuestra productividad para alcanzar objetivos y metas propuestas y a ser una persona auto rentable y sustentable con tiempos libres.