Niños, Niñas & Adolescentes 2017-01-29T04:30:42+00:00

Project Description

Niños y Adolescentes

Programas, talleres para niños y niñas y adolescentes, que ayuden a desarrollar sus inteligencias múltiples, habilidades de emprendimiento, desarrollo de liderazgo integral, desarrollo de disciplina y adquisición de nuevos hábitos.

Workshop & Seminarios :

Niños y niñas:

  1. Creciendo con mis emociones y pensamientos. ¡Vive!

Entender mis pensamientos y cómo los relaciono con mis emociones me ayudarán a desarrollar un autoestima sólido y fortalecimiento de mi ser. 

  1. Entendiendo mis responsabilidades en casa y desarrollando hábitos.

Tengo derechos, pero también tengo responsabilidades, quiero aprender a colaborar en casa y ser una persona auto-sustentable

  1. Cómo entender y manejar mi sexualidad

Porque mi sexualidad es importante para mí y cómo se relaciona con el amor conmigo mismo y con los demás….

 

Adolescentes :

  1. Mi relación… mi celular y redes sociales, ¿por qué dependo tanto de ellos?

Tener una consciencia y reflexión sobre el uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación, acciones y consecuencias de un manejo asertivo de contenidos y los posibles riesgos de compartir información personal y accesos a diferentes personas.

  1. Mi relación… con las fiestas, noviazgo, alcohol, tabaco & drogas.

Adolescentes y jóvenes que comienzan a relacionarse con el mundo del alcohol, tabaco, drogas y la fiesta. Se pretende responder a las inquietudes que tienen en esta etapa de relación con los vicios y sus consecuencias, planteando un trabajo para motivar su abstinencia, para retrasar el inicio del uso y para disminuir los riesgos y daños asociados al consumo en base a una habilidad sobre el dominio de su propia inteligencia emocional y actitudinal.

  1. Viviendo mi sexualidad al 100%

En la adolescencia se abre y se despierta un estallido hormonal y afectivo sexual que comprende una serie de riesgos. ¿Cómo estoy educado en las relaciones sexuales? Si me conozco mejor emocionalmente, podré elegir mejor lo que hago y prevenir riesgos no deseados.