Talleres 2017-03-28T17:54:06+00:00

Project Description

Creando equipos de alto rendimiento

Muy pocas empresas alcanzan el éxito con el trabajo de un solo individuo.

Por el contrario, el trabajo en equipo es lo que lleva a una organización a un nivel que le permita competir y lograr grandes cosas. Desarrollar un equipo de alto rendimiento puede cambiar tu organización y ayudar a tu empresa a alcanzar nuevos niveles.

En 3 pasos te explicamos cómo realizar esta transformación:

1- Canalizando el estrés laboral.

El estrés laboral o estrés en el trabajo, es un tipo de estrés propio de las sociedades industrializadas, en las que la creciente presión en el entorno laboral puede provocar la saturación física o mental del trabajador, generando diversas consecuencias que no sólo afectan a su salud, sino también a la de su entorno más próximo.

2- ¿Cómo dar Feedback a mi equipo de trabajo?

Las personas que comparten una dirección común tienen sentido de comunidad y ayuda y pueden llegar a donde deseen más fácil y rápidamente porque siempre estarán juntos y apoyándose mutuamente. Ya hemos comentado que cuando pensamos en el feedback, usualmente nos ubicamos en que será algo negativo, una crítica. Ya hemos visto que no es así, pero entonces, ¿cómo dar un feedback efectivo? Estos son algunos consejos que podrían ser de tu ayuda:

1- Mantenga su foco en la mejora del desempeño.

2- Asegúrese que el feedback tenga un enfoque de futuro.

3- Asegúrese de ver una oportunidad de mejorar, no ver un problema potencial.

4- Observe que el tema de feedback pueda recibir seguimiento en el futuro.

3-Productividad Asertiva

Estar ocupado 8 horas o más no significa que seas productivo. Terminar el día y no terminar todos los pendientes, estar agotado y fuera de foco, con el pensamiento en diversas actividades, hace que nuestros resultados sean pobres y poco productivos.
Organizar mejor nuestros tiempos y actividades, sin perder el foco y creando un nuevo hábito y pensamiento nos ayudará a elevar nuestra productividad para alcanzar objetivos y metas propuestas.