Mentoring de Negocios del más alto nivel

Nuestra Metodología empresarial se enfoca en las siguientes áreas :

Con nuestro consultoría de negocios nuestros clientes uno a uno experimentan resultados increíbles que incluyen, entre otros, Evolución en su liderazgo y Alta Dirección, Incremento en vetas, utilidades y rentabilidad; más tiempo libre gracias a la sistematización de sus áreas, mejor ambiente laboral, mayor sentido de control interno, una operación mas efectiva e inteligente para el negocio.

Auto evaluación de Negocio!

¿Qué necesita tu empresa para alcanzar el éxito?

¡Descúbrelo ya!

Envíanos tu respuesta a contacto@kudda.mx

Enfocate en los resultados

Toma la decisión de llevar tu empresa al siguiente nivel

En Kudda / Transforming Your Mind no sólo te llevamos de la mano, te apoyamos a operar la empresa para la evolución de la misma

 

Resultados 100% garantizados

  • Agenda una llamada

  • Capacita a tus Directores

  • Conoce el programa KBG ( Kudda Business Grow) que te ayudar a Desarrollar Habilidades Directivas para dejar de ser Auto-empleado y convertirte en Dueño de Negocio.

Número de clientes atendidos

400

1500

4000

7000

Empresas capacitadas y evolucionadas

Pymes atendida

Capacitaciones ejecutadas

Ejecutivos capacitados

Algunas de las empresas con las que hemos tenido el placer de trabajar

El éxito está en ti, nosotros te ayudamos a encontrarlo

Casos de éxito

Grupo Modelo / Distribuidora Villa Nicolás Romero

Es una empresa con más de 300 empleados y con una facturación anual arriba de $500M de pesos. Actualmente está situada como la top 3 de las 25 distribuidoras que tiene AB inBev en la república mexicana.

Situacion a trabajar: 

La empresa requería cambios radicales en la forma de comercializar cerveza , desarrollar nuevos mercados y aumentar su rentabilidad.

Resultados:

Se trabajó con ellos por 2 años donde se realizó un re-encuadre organizacional, creando una organización más asertiva basada 100% en una cambio de cultura, hábitos y pensamientos del capital humano. Se implementó una metodología de trendhunting para el desarrollo de nuevas tendencias al consumidor y a la segmentación de nuevos mercados. En 13 meses se logró aumentar las ventas en más un de 20% y la rentabilidad creció 8pts.

VER MÁS CASOS DE ÉXITO